MEZOLEN es una marca industrial de España, dedicada a la investigación, desarrollo y producción de medidores de flujo ultrasónicos de alta calidad. Los centros globales de I+D de MEZOLEN, ubicados en Westminster, EE. UU., y Tarragona, España, son la cuna de la tecnología de medición ultrasónica de MEZOLEN, proporcionando continuamente un impulso de crecimiento para las empresas. El centro de ensamblaje y pruebas en Changzhou, China, colabora con los equipos de investigación y producción para crear productos de medidores de flujo ultrasónicos de alta calidad y estándares elevados para el mercado global. Después de años de esfuerzos e innovación por parte del equipo de I+D, MEZOLEN, con sus productos de alta calidad, tiene como objetivo convertirse en un fabricante líder de medidores de flujo ultrasónicos en el sector industrial internacional, luchando por alcanzar la gran visión de hacer que la medición ultrasónica sea aplicable a todos los medios que conducen el sonido.
El Medidor de Flujo Ultrasónico puede resolver la medición del flujo de todos los medios conductores de sonido, ya sean líquidos o gases, y tiene las ventajas de no mantenimiento, sin pérdida de presión, alta precisión, alta estabilidad y sin restricciones de diámetro en comparación con el medidor de flujo tradicional.
Con dos grandes centros de I+D en Cataluña, España y Colorado, Estados unidos, la tecnología del producto mejora constantemente después de años de experiencia en I+D, y la bendición de más tecnología patentada hace que el producto sea más exquisito.
En las fábricas con derechos de propiedad independientes de las economías más dinámicas del mundo, la entrega y el suministro de piezas de repuesto están más garantizados. Contamos con distintos centros de servicio Post-venta en todo el país, que pueden responder oportunamente a las necesidades de servicio Post-venta de los clientes y garantizar que los usuarios reciban garantías de servicio lo antes posible dentro de las primeras 24 horas.
En el campo de la medición del flujo de procesos, no solo podemos proporcionar aplicaciones estándar, sino también enfrentar desafíos con nuestros clientes y proporcionar productos y soluciones personalizadas. Las necesidades de los clientes son nuestra fuerza impulsora para avanzar y, al mismo tiempo, la base sobre la que nos movemos.